taptap
ca | es | en | fr

2

nuestra historia
calidad y tradición

Tap Tap nació de la evolución de un restaurante fundado el año 1980 por la familia Riera. Adaptándose a los nuevos tiempos y, siendo especialistas en la cocina tradicional, la familia Riera, decidió crear Tap Tap Precuinats con el objetivo de extender el negocio y, así, poder ofrecer sus productos siguiendo una trayectoria de crecimiento sin límites marcados.Siempre manteniendo una faceta tradicional, en Tap Tap, generamos nuestras propias recetas dando lugar a productos únicos y a una máxima calidad.

1

ideas frescas
una solución elegante

Fresco, delicioso y con un sinfín de propiedades, el gazpacho es parte indispensable de la dieta mediterránea.
Nuestro gazpacho es ideal para consumir a cualquier hora del día y de numerosas maneras. Lo elaboramos de modo que obtenemos un alimento excelente por sus características tanto organolépticas como nutricionales.
Además, todos nuestros productos destacan ya que nos centramos en trabajar con los mejores ingredientes del mercado.

3

otros productos
caldo de pollo, cocas y salsas

Las salsas son el complemento perfecto de muchos platos típicos de nuestra gastronomía y, en Tap Tap, disponemos de las más deliciosas recetas de all-i-oli y salsa romesco.
Además, elaboramos un caldo de pollo natural para que disfrutes de una agradable combinación de pollo fresco y verduras, ideal para facilitar la preparación de tus sopas en casa.
Dentro de nuestra amplia gama de productos, te invitamos también a que descubras nuestra última innovación: Cocas de bacon y queso, escalibada y calçots. Tradición y originalidad en un mismo producto.

Platos cocinados
Gazpacho taptap
All i oli taptap
Salmorejo taptap
Caldo de pollo taptap
Calidad
Tradición
100% productos naturales
Y además...
Nuestra historia
Otros productos taptap
taptap, SL
c/ Garrotxa, 1
08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Tfn. 93 394 85 14 / Fax 93 394 85 13

Términos y condiciones de uso